miércoles, 1 de abril de 2009

Mis primeros trabajos comerciales!!




Cofre tallados en caoba y en Pino!!!!


Entre las muchas cosas que con el paso de algunos añitos he eprendido, quiero mostrarles algunas... trabajo muchas técnicas artisticas y me encantarìa aprender muchisimas màs... pero mis favoritas son el grabado, mediante el pirograbado, metal repujado... y todo lo que que de trabajo, pero que al final quede espectacular... Aqui estaàn algunos..... Con mucho cariño.




De igual manera estàn estos cofres, que no son lo ùnico que trabajo, pero que por coincidencia han sido mis ùltimos encargos............ bueno, espero que los disfruten, junto a los que he pintado, ademàs de una hermosa invitaciòn en un baùl pequeño.






Los libros tallados de firmas, asì como los pintados y unas que otras invitaciones, ya se las adjuntar`luego, cuento con su apoyo!!!!! Agrazos!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario